ad

domingo, 8 de marzo de 2015

Primer semana de clases

Esta primer semana fue muy productiva. Empezamos de poco, más que nada para entrar en calor. Les cuento más.

Matemática

Comenzamos a usar Khan academy. Cree una clase con dos alumnos y ambos hacen sus actividades a su propio ritmo y a través de la compu. Por ahora estan en lo básico. A medida que avancen seguirems viendo como funciona.



Unidad temática: El mar

Los chicos pidieron estudiar sobre "el mar", así que vamos a dedicar algunas actividades a esto. Vieron el documental Planet Ocean para comenzar y vamos a trabajar con un cuadernillo que desxargué, en ingles, que tiene varias actividades para hacer: investigar distintos aimales, datos de los oceanos, arte y literatura.



Science

Hicimos una clase muy linda trabajando con el concepto de tecnología que seguremos trabajando más adelante también. ¡Con experimentos entraschosos y todo!

Inglés

Este año vamos a incorporar más ingles. Así que las clases de esta semana fueron para diagnostico y ver como están. Acá si necestaria o me gustaria un poco de ayuda. Si consigo una profesora o instituto mejor :)



Progamación

Comenzamos con las clases de programación a cargo del padre. Las hacemos los viernes por la noche. Recién tuvimos la primera y fue todo un éxito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario